FAQ

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

Localixo permite que cualquier empresa ofrezca un asistente virtual inteligente a sus usuarios, ya sean turistas o residentes.

Las herramientas de Localixo permiten al usuario ahorrar más de 8 horas de búsqueda durante sus vacaciones, creando planes y recomendaciones inteligentes basados en los gustos del usuario.

Localixo usa inteligencia artificial generar recomendaciones personalizadas, en un segundo. A través de una interfaz de chat, el viajero habla con Localixo y este le recomienda lugares, actividades y cosas que hacer.

Localixo procesa en 1 segundo los siguientes datos:

  • Lugares de interés
  • Precio de entradas
  • Horarios de apertura
  • Valoración de lugares y restaurantes
  • Metereología
  • Ubicación del usuario
  • Gustos y preferencias del usuario
  • Tipo de lugares favoritos o ya visitados

Google te muestra toda la información que existe, luego el usuario debe encargarse de buscar por horas dentro de todos los resultados lo que busca. Localixo ayuda a ahorrar todo ese tiempo, ya que está entrenado para ayudar a los viajeros durante sus vacaciones.

Además, Localixo si permite personalizar la herramienta bajo la marca de tu empresa y ofrecer una experiencia más premium.

Localixo está pre-entrenado específicamente para la industria turística. La empresa o entidad contratante no tiene que invertir tiempo en configurar ni gestionar al assistante.

Comenzar con Localixo en lugar de un creador de chatbots genérico, permite a las empresas ahorrar entre 4 y 12 meses de desarrollo.

Ponemos una gran prioridad en la seguridad y la privacidad. Por eso, sólo usamos información que el usuario desee para ofrecer recomendaciones y planes personalizados.

Toda la información está guardada y cifrada en servidores seguros, usando una conexión SSL ¿qué significa esto? que todas tus conversaciones con Localixo están seguras 🙂

Localixo se adapta a las necesidades de cada empresa, es por esto que ofrecemos varias opciones de contratación. Puedes ver más información en la página de soluciones o ponerte en contacto con nuestro equipo.

Localixo usa inteligencia artificial para varias cosas:

  • Usamos varios métodos de clustering para organizar y recopilar información sobre todos los lugares y actividades que te recomienda el asistente.
  • Para que el usuario pueda hablar con Localixo de forma natural, usamos las últimas tecnologías de procesamiento de lenguaje natural basados en aprendizaje profundo.
  • Utilizamos tecnologías de aprendizaje no supervisado para darte recomendaciones personalizadas y planes ajustados a tus gustos.

Las recomendaciones de Localixo son reales y totalmente personalizadas para cada usuario. Locaixo genera recomendaciones al instante basado en los gustos del turista y la información sobre el destino.

Localixo puede llegar a funcionar en cualquier destino. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para producir y recopilar información sobre los aspectos más importantes del destino.