FAQ

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

Localixo te ayudará a ahorrar más de 8 horas de búsqueda durante tus vacaciones. Olvídate de tener que buscar qué hacer en diferentes appsy sitios webs… Localixo busca en todos por ti y te recomienda lo mejor, en unos pocos segundos.

Google te muestra toda la información que existe, luego tu tienes que buscar por horas dentro de todos los resultados exactamente lo que buscas. Localixo te ayuda a ahorrar todo ese tiempo, ya que está entrenado para ayudar a los viajeros durante sus vacaciones.

Solamente te mostramos lo mejor, toda la información adicional la descartamos para que no pierdas tiempo buscando.

Nos importa mucho tu privacidad. Por eso, sólo usamos la información que tu quieras que Localixo sepa sobre ti. Sólo la usamos para ofrecerte recomendaciones y planes personalizados, ya que el asistente tiene que conocer tus gustos para hacerlo.

Toda la información está guardada y cifrada en servidores seguros, usando una conexión SSL ¿qué significa esto? que no te tienes que preocupar, todas tus conversaciones con Localixo están seguras 🙂

Localixo es 100% gratuito. No tienes que pagar absolutamente NADA por usar la app. La única vez que tendrás que pagar algo es cuando reserves una actividad o compres una entrada de nuestros proveedores, que será el precio final, sin comisiones o cargos adicionales

¡Si! Localixo usa inteligencia artificial para varias cosas:

  • Para organizar y recopilar información sobre todos los lugares y actividades que te recomienda el asistente.
  • Para que puedas hablar con Localixo de forma natural, como lo haces con cualquier persona ¡y que te entienda!
  • Para darte recomendaciones personalizadas y planes ajustados a tus gustos.

Las recomendaciones de Localixo son reales y totalmente personalizadas para ti. El asistente las crea al momento basado en la información disponible sobre la ciudad que visitas y tus gustos.

Localixo aún no está en todas las ciudades, pero nos seguimos expandiendo. ¿No encuentras la ciudad que quieres visitar? Dínoslo en nuestra cuenta de Instagram, allí recopilamos todas las peticiones y sugerencias de personas como tu.